Atrapasol
Más detalles
Los atrapa soles son colgantes de piedritas y caireles que transmiten la luz reflejándola en distintas direcciones y activando así la energía del espacio.
Cada modelo tiene un significado diferente.
Colibrí: La leyenda dice que cuando un colibrí te visita, trae mensajes de buenos deseos.
Modelé un colibrí y lo convertí en un atrapa soles, para que siempre deje entrar reflejos de luz y nos recuerde que la vida, aunque esté llena de momentos tristes, es muy hermosa.
Mariposa: está vinculada a la transformación, el renacimiento, la belleza y el cambio.
Las culturas precolombinas de Sudamérica consideraban a las mariposas como mensajeras de los dioses. Se creía que representaban los espíritus de los antepasados.
Llená tu casa de esos mensajes de transformación, positividad y esperanza, con cada reflejo de luz.
Corazón: es un símbolo de la espiritualidad que representa el centro de las emociones y la identidad emocional y espiritual. También es un vínculo entre la esencia espiritual y la experiencia terrenal.
Para que cada halo de luz llene de amor tu espacio.
Milagrito: Los corazones milagritos mexicanos son amuletos que representan amor, fe, gratitud, protección, devoción, y la esperanza de recibir un milagro. Son objetos profundamente vinculados a la cultura mexicana de pedir favores divinos.
Si querés llenarte de milagros, podés empezar por darles luz a esos deseos.
Cada atrapasol es modelado y pintado a mano. Por lo que ninguno es igual al otro. Así mismo, las combinaciones de piedritas son aleatorias. Si querés que predomine algún color en especial, puedo realizarlo con 20 días de demora.
¿Necesitas Ayuda?